Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)
Un carnicero de 61 años, en Hong Kong, China, perdió la vida cuando se disponía a sacrificar varios cerdos en un matadero.
Las autoridades chinas acudieron a la planta de sacrificios de Sheng Hui por la llamada de socorro de uno de los trabajadores y encontraron al hombre tirado en el suelo con un cuchillo en la mano y una herida en el pie, por la que se había desangrado.
Según reseñan medios internacionales, el compañero de trabajo que realizó la llamada a emergencias aseguraba no haber presenciado los hechos, pero cuando los agentes comenzaron a reconstruir la escena de la muerte del trabajador encontraron al «culpable» en uno de los cientos de cerdos.
Al parecer, el carnicero aturdió con una pistola eléctrica al cerdo que iba a sacriificar, que es parte del proocedimiento. Se dispuso a sujetar la arma con la que desmembraría al porcino. Según las reseñas forenses, en ese momento el cerdo recobró la conciencia y se rebeló contra el hombre que iba a matarlo. Saltó hacia él y lo empujó con fuerza.
El carnicero cayó al suelo y se cortó él mismo en la pierna de manera accidental tras el ataque del porcino, se provocó una herida profunda que le causó una hemorragia y perdió mucha sangre. Cuando los servicios de emergencia llegaron nadie pudo hacer nada por la vida del veterano carnicero. Las autoridades continúan las investigaciones del incidente para confirmar mediante la autopsia la causa oficial de la muerte.
Fuente: Diario Libre
Comentarios