Estaba desaparecido

​Encuentran cuerpo de un niño en las fauces de un caimán

Taylen Mosley, de dos años de edad, fue reportado como desaparecido un día antes, cuando la Policía de St. Petersburg encontró a su madre asesinada dentro de su apartamento en Miami, FL.
|

CAIMÁN

Los oficiales dispararon una bala contra el caimán, lo mataron y lo obligaron a dejar caer el cuerpo del niño.FOTO: RHONA WISE / AFP / GETTY IMAGES


Por La Opinión

La búsqueda de un niño de dos años reportado como desaparecido terminó en una tragedia, porque su cuerpo fue hallado en las fauces de un caimán en Florida, Estados Unidos.

«No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora», dijo el jefe de policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, en una conferencia de prensa.


Policía de St. Pete

@StPetePD

#stpetepd El jefe Holloway dijo Con gran tristeza informamos que encontramos el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.


El funcionario añadió que los oficiales estaban investigando el área de Dell Holmes Park cuando vieron un caimán con «un objeto en la boca» dentro del lago Maggiore.

Ellos dispararon una bala contra el caimán, lo mataron y lo obligaron a dejar caer el cuerpo del niño. «Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera», añadió Holloway.

El menor, identificado como Taylen Mosley, de dos años, fue reportado como desaparecido un día antes, cuando la Policía de St. Petersburg encontró a su madre, una mujer de 20 años, asesinada dentro de su apartamento.

Papá del niño, sospechoso detenido con dos cargos de homicidio.


Thomas Mosley, el padre de Taylen, fue calificado como sospechoso después de que se internara en un hospital local con «cortes en las manos y los brazos».

El hombre se registró en el hospital sin su hijo, por eso el departamento de policía emitió una Alerta Amber y lanzó una búsqueda voluntaria del niño, debido a la extrema preocupación de que estaba en peligro.

Después de ese hallazgo, Mosley fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, por el niño y por la muerte a puñaladas de la madre del menor, Pashun Jeffery.


Fuente: La Opinión

Comentarios