Cuidado con la memoria de tu hogar

El patrón vibratorio de una casa está enlazada con la energía y el estado anímico de sus residentes-habitantes.
|

JUAN CARLOS 1


El conjunto de pensamientos, sentimientos, estado de ánimo, condiciones físicas, deseos e intenciones de los residentes - habitantes impregna el entorno y crea un EGREGORE.

Es la cumulación de energías que proviene del griego Grigori (egrḗgoroi) que significa vigilante, guardián, concepto espiritual que refiere la probabilidad de la manifestación de un efecto provocado por el «pensamiento colectivo». Es la posibilidad de que se forme una entidad psíquica capaz de influir en la realidad a través de la unión o conjunción de voluntades. Es similar a lo que expone Carl Gustav Jung sobre el inconsciente colectivo, lo mismo que los críticos denominan pseudociencia por el aspecto mítico que manifiesta ese fenomeno.

Si escuchas crujidos, qué truena algo, qué se mueven o caen los objetos, son señales de ese egregori.

Pocos saben que las paredes, los objetos y el ambiente de la casa tienen memoria y mantiene grabados los recuerdos y registran las energías de todos los acontecimientos y el estado anímico de sus residentes.

Al pensar en la salud energética de tu hogar toma la iniciativa básica y vital de impregnar tu ambiente solo de buenos pensamientos y mucha fe, de mucha energía positiva, de la energía que emana de la gratitud.

Evita peleas y discusiones innecesarias. Observa tu tono de voz. Evita la agresividad y los patrones conductuales de identidad agresiva, hostil. Deten la furia. No dejes que te domine la ira y la sueltes en tu casa o el entorno donde vives. Evita expresar maldiciones, improperios, malas palabras expresiones agresivas.

No golpees las puertas y trata de asumir gestos armoniosos. Cuida tus objetos y a tus seres queridos. Tratalos con cariño. Deja que el amor fluya en torrentes e inunde las habitaciones del entorno que resides.

No pienses mal de los demás y no discutas. Plagas llegarán y se crearán de la nada.

Selecciona bien a las personas que van a entrar en tu casa. No le des el pase a todo el mundo.

Si tienen un profundo dolor o incluso un fuerte odio por alguien, esa energía la depositarán y la dejaran en los sillones o sillas porque la materia física absorbera esa energía de odio y de ira que sentimos y pueden causarnos daño y enfermedad.

Si requieres ayuda para limpiar esas densas energías de tu casa no dudes en contactarme.

La buena vibración, la alegría, el amor, la paz, la prosperidad, la salud, las amistades, son el reflejo de tu casa.

Te deseo todo lo que te mereces.


VIBIRACIONES


Comentarios