♦ A días de rendir su segundo informe de gobierno, Villegas Villarreal
destacará la llegada de 31 nuevas empresas, más de 26 mil empleos
y una inversión de 30 mil millones de pesos.
«Se trata de resultados para Durango "Con La Grandeza del Corazón"».
A dos años de la administración estatal, Durango es una opción seria, viable y atractiva para nuevas inversiones sustentadas por 31 nuevas empresas que generarán más de 26 mil empleos en todas las regiones y una inversión de 30 mil millones de pesos.
Así lo expondrá el gobernador Esteban Villegas Villarreal en el segundo informe de gobierno porque mediante las giras de promoción por China, Estados Unidos y España, la entidad se ha mostrado ante los ojos del mundo y ha generado resultados transformadores de la vida de los duranguenses «Con la Grandeza del Corazón».
El trabajo realizado a nivel mundial por parte del equipo de atracción de inversiones del gobierno de Durango, le ha permitido a la entidad figurar en los indicadores más altos de desarrollo económico como los del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que lo posiciona en los primero lugares de crecimiento en actividad industrial y de construcción.
Este año, el gobernador resaltará un logro histórico que permite a los jóvenes quedarse a trabajar en su hogar. Con la llegada de nuevas empresas las familias tendrán mejores condiciones de vida y habrá oportunidades para los egresados de universidades, y ya no tendrán que salir del estado a buscar empleo.
El mandatario estatal expondrá el día cuatro de septiembre resultados más detallados del proceso transformador de Durango, impulsado con las respuestas de las cinco giras de trabajo en Europa, Asia y EE.UU.
En su informe de cuentas de su segundo año de trabajo a los duranguenses, Villegas Villarreal expondrá los siguientes rumbos que deben ser aplicados en economía, infraestructura hidráulica, bienestar social y atención a la sequía que en forma directa afecta a la agricultura y la ganadería con repercusiones severas en la economía de la entidad.
Comentarios