♦ Se realizan visitas constantes para fortalecer
la organización y escuchar de cerca a la militancia
La dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional encabezada por
Humberto Zurita y Lupita Lechuga, mantiene un trabajo constante con recorridos
permanentes por los Comités Seccionales de la capital, el objetivo es dialogar directamente con la militancia y fortalecer la organización de cara al 2025.
El presidente del PRI municipal, Humberto Zurita, señaló que en estos recorridos, previos a la renovación de los Comités Seccionales, la dirigencia está conociendo de primera mano el sentir de las bases priistas, encontrando un partido vivo, activo y comprometido con el trabajo de nuestro Gobernador Esteban Villegas, que es el fortalecimiento y desarrollo de Durango.
"Hemos sido recibidos con mucho entusiasmo por nuestra gente. Esto demuestra que el PRI tiene fuerza en la base, con una militancia comprometida y dispuesta a participar para alcanzar los objetivos del próximo año. Estos diálogos nos permiten afianzar la organización para llegar bien preparados al 2025", aseguró Zurita.
Por su parte, la secretaria general, Lupita Lechuga, destacó el trabajo constante que se está realizando para estar en sintonía con la militancia y los ciudadanos, "estamos trabajando y preparándonos de manera ardua para enfrentar los retos que traerá el proceso electoral de 2025, que comienza este noviembre. Vamos a mantenernos cerca de nuestra gente, gestionando y resolviendo en la medida de lo posible las necesidades que nos presenten", añadió.
En octubre, además, se proyecta el cambio de sede de las oficinas del Comité Municipal, el
lanzamiento de un Programa de Gestión Social enfocado en la Vivienda, así como la
renovación de los 345 comités seccionales. Estas acciones refuerzan el compromiso del PRI con sus militantes y con la ciudadanía.
Con una estructura sólida y un ánimo firme, el PRI en Durango se mantiene enfocado en
superar los resultados de la elección pasada, donde el partido logró cerca de 60 mil votos en la contienda para renovar el Congreso local.
Comentarios