* “¡Debas lo que debas, ponte a mano!”, y deudores
eliminaron sus adeudos en refrendo y replaqueo.
* “Esta oportunidad no se presenta siempre,
por eso la aprovechamos”: ciudadanos.
“Esta oportunidad no se presenta siempre, a veces estamos esperando a que haya un descuentito para poder acercarnos y este fue el momento”, coincidieron ciudadanos que aprovecharon la campaña de grandes descuentos “¡Debas lo que debas, ponte a mano!” en diversos trámites vehiculares, que puso a su alcance el gobierno estatal en apoyo a la economía familiar.
Ángela Ortiz, vecina del Carril 2000, comentó que ese apoyo es de gran importancia porque el recurso que se ahorran lo pueden emplear en otros gastos para la casa. “Nos hicieron un gran descuento. Es de mucha ayuda para todos los que debemos. Le doy las gracias al gobernador por hacer este programa para las personas que no tenemos dinero para pagar nuestras deudas de las placas y todo eso”.
Margarita Rocha Leal, del fraccionamiento Infonavit, reconoció que este es un buen proyecto por parte del gobierno estatal porque gran parte de la población tiene pagos pendientes, y los descuentos de esta campaña son de beneficio. “Es una buena oportunidad para ponernos al corriente todas las personas que debemos placas, de verdad es un buen descuento, agradeceremos a Esteban que nos de la oportunidad de poder pagar de esa manera”, apuntó.
Fernando Villarreal, vecino de la zona centro, comentó que acudió a realizar el pago de placas de un carro ‘viejito’, que dejó de pagar desde 2019 y el adeudo que tiene a la fecha es por encima de los 20 mil pesos. “Me va a salir un pago alrededor de seis mil pesos. Es un buen ahorro y hay que aprovecharlo. Se me hace muy bien este tipo de oportunidades. La verdad ayuda bastante a la economía”, agregó.
Julio Emiliano González Rodríguez, de la colonia Valle Verde, mencionó que al escuchar sobre esos descuentos le generó incredulidad, sin embargo, asistió al módulo para informarse y comprobó que es 100 por ciento real el beneficio. “No había visto apoyos así. Le agradecemos mucho al gobernador Esteban por eso. A muchos nos está ayudando bastante. Ahorita voy a pagar como cinco mil 700 pesos. Es mucha ayuda porque no pagaré los 20 mil que debo”.
El programa impulsado a través de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado les permitió a los beneficiarios eliminar sus adeudos y "ponerse a mano" en trámites de refrendo y replaqueo con los grandes descuentos de esta campaña.
Comentarios