​La Revolución Mexicana es un legado vivo a 114 años de distancia: Ernesto Alanís

|

Ernesto alanis herrera 1


♦ El PRI reafirma su compromiso con la justicia social y los derechos humanos


Este 20 de noviembre, al conmemorar el 114 aniversario de la Revolución Mexicana, recordamos un movimiento que solo transformó las estructuras políticas, sociales y económicas del país y sentó las bases de un México más justo e incluyente. Por eso, desde el comité directivo estatal del PRI, Ernesto Alanís Herrera reafirma el compromiso con los valores que inspiraron la lucha de justicia, libertad y dignidad.

«Hoy, más que nunca, los valores de la Revolución nos inspiran a trabajar por un Durango más justo, seguro e incluyente. Honrar el legado de figuras como Francisco Villa y Emiliano Zapata exige cambiar sus ideales en acciones concretas que beneficien a nuestra sociedad», expresó Ernesto Alanís.

El líder estatal destacó que la Revolución Mexicana fue más que un conflicto armado, representó la lucha de un pueblo por la justicia, la equidad y mejores condiciones de vida. Este legado sigue vigente y se refleja en la nueva política del PRI y su Gobierno Estatal en Durango, enfocada en combatir la desigualdad, fomentar oportunidades y garantizar los derechos de todas y todos.

Asimismo, subrayó que este aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos como partido y como ciudadanos, “sigamos construyendo un México y un Durango de oportunidades, donde la voz del pueblo sea escuchada y la justicia social sea el eje central de nuestras políticas y esfuerzos”, enfatizó Alanís.

“A 114 años de la gesta revolucionaria, reiteramos nuestro compromiso con los principios que dieron vida a este movimiento. La Revolución Mexicana vive en cada acción que promueve el bienestar de nuestra gente, y desde el PRI en Durango continuaremos trabajando por un futuro digno y próspero para todas y todos”, concluyó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Comentarios