♦ Más de 400 líderes de círculos ciudadanos se reunieron en convivio de inicio de año.
Con una convocatoria que superó los 400 asistentes, el regidor y coordinador de regidores de Movimiento Ciudadano (MC) en la capital de Durango, Alfredo Varela, inició el año con un exitoso encuentro de participación de gente de MC.
EL evento reunió a líderes de los distintos círculos ciudadanos para celebrar el crecimiento de la familia naranja en vísperas de un año electoral.
El encuentro reflejó la confianza y respaldo que los regidores de Movimiento Ciudadano han ganado por su compromiso, cercanía y trabajo en territorio. En su mensaje, Alfredo Varela destacó que esa gran convocatoria es resultado del esfuerzo constante de su equipo y de la fracción de regidores integrada por Tita de la Parra, Meño de la Peña y la doctora Martha Palencia, que han demostrado ser un mecanismo eficiente para atender las demandas ciudadanas.
Además, el evento contó con un especial saludo enviado por el diputado local Martín Vivanco Lira, a través de su representante Héctor Partida, que reafirma el trabajo coordinado que ha posicionado a Movimiento Ciudadano como la única fuerza política que sigue creciendo en Durango y en el país.
Durante su intervención, Alfredo Varela reiteró su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía continuar su gestoría para mejorar la calidad de vida de las y los duranguenses.
Asimismo, afirmó que el crecimiento de Movimiento Ciudadano en el estado es muestra de que juntos constuyen un Durango Nuevo, con base en la confianza, el trabajo conjunto y la visión de un mejor futuro.
“Movimiento Ciudadano avanza por el esfuerzo de cada uno de ustedes, líderes comprometidos que día a día trabajan por nuestras comunidades. Este año será decisivo, y estoy convencido de que juntos lograremos grandes resultados para Durango”, expresó Varela.
Con eventos como ese, el regidor Alfredo Varela reafirma su posición dentro de un movimiento cercano a la gente, que escucha y actúa, y que seguirá trabajando en equipo para construir un Durango Nuevo.
Comentarios