Con el apoyo del gobernador Esteban Villegas Villarreal y la promotora Zanfer Boxing, el olímpico duranguense Miguel Ángel “Piolín” Martínez, da un paso decisivo en su carrera, al firmar su primer contrato profesional para subir al cuadrilatero a demostrar su capacidad pugilistica.
Es un nuevo avance para el deporte en Durango que consolida al estado como cuna de grandes campeones. Fernando Beltrán Rendón, presidente de Zanfer Boxing, destacó el talento único de Martínez y aseguró que está destinado a triunfar en el boxeo profesional. “Para mí, él es el mejor de los peleadores por estilos; estoy muy orgulloso de haberlo firmado y del apoyo que tenemos del Gobierno del Estado de Durango. Me siento realmente emocionado”, aseguró el empresario.
Beltrán adelantó que “Piolín” debutará en abril, y compartirá su cartelera con Jaime Munguía. Expresó su deseo de llevar al pugilista a pelear en Durango, donde la afición espera ansiosa verlo en acción.
El respaldo del gobierno estatal ha sido fundamental para que el duranguense pueda dar este paso y con el impulso del gobernador Esteban se han implementado estrategias enfocadas en potenciar a los deportistas locales que tienen el potencial de alcanzar metas internacionales.
Ese joven pugilista aspira a ser un referente en el boxeo mundial y a convertirse en un símbolo de orgullo y superación para su estado, preciso Munguía.
Comentarios