• Entregan una obra que refleja el trabajo en equipo
y mejora la salud de las infancias en Durango.
• “Este hospital es una muestra de que cuando se gobierna
con visión y unidad, se logran grandes resultados".
El Hospital Municipal del Niño 460 ya es una realidad que fortalece la salud y el bienestar de la gran familia duranguense. Con instalaciones de primer nivel y atención médica especializada, ese proyecto es un claro ejemplo de lo que se logra con el trabajo en equipo entre los gobiernos municipal y estatal.
Para Humberto Zurita, presidente del PRI en Durango capital, esa obra demuestra los beneficios de los gobiernos de coalición porque su construcción y próxima operación son el resultado de la suma de esfuerzos entre Toño Ochoa y Esteban Villegas.
“Es una obra que nos llena de orgullo porque prestigia el trabajo del PRI y el PAN en conjunto. Los resultados están a la vista, y la ciudadanía nos ha pedido que sigamos en esta ruta”, destacó.
Los gobiernos de coalición sí dan resultados.
Este hospital representa infraestructura médica de vanguardia y atención digna y de calidad para miles de niñas y niños duranguenses. Zurita reconoció el esfuerzo y compromiso del personal de salud y recordó su propia experiencia con el actual Hospital del Niño. “Me ha tocado en carne propia y en mi familia, recibir la atención del Hospital del Niño, y sé del esfuerzo y el gran corazón de su personal. Con estas nuevas instalaciones, se garantiza que la calidad de atención seguirá en aumento.”
El PRI en la capital respalda proyectos que impactan directo en la vida de las familias duranguenses. “Este hospital es una muestra de que cuando se gobierna con visión y unidad, se logran grandes resultados". Seguiremos trabajando desde nuestra trinchera para que más proyectos como este sean una realidad”, concluyó Humberto Zurita.
Comentarios