♦ Respalda el GP-PRI el trabajo coordinado de Esteban Villegas
y Toño Ochoa, que mejora la vida de los duranguenses
♦ “El trabajo en equipo, es una fórmula de éxito
para el presente, y gran expectativa de futuro”.
“El trabajo en equipo es una fórmula de éxito para el presente y promesa de futuro”, afirmó y agreó que cuando se gobierna con unidad, los resultados hablan por sí mismos.
El diputado Ernesto Alanís Herrera, indicó que hoy en Durango somos testigos de lo que significa “hacer equipo y gobernar con responsabilidad, sin inventos ni ocurrencias, escuchando a las personas dándole valor a lo que la gente piensa”.
Ante el pleno del Congreso, el coordinador legislativo del GP-PRI puntualizó que la armonía entre el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Durango ha logrado notables resultados en materia de seguridad, educación, infraestructura, servicios básicos y convivencia social.
Destacó la próxima apertura del Hospital del Niño 460, el Parque Lineal, los desayunadores comunitarios y la recuperación de espacios de salud en diferentes puntos de la ciudad que fueron recibidos por esta administración en completo abandono y que hoy, se convierten en oportunidades de mejor vida para las familias del municipio de la capital.
Durango está renaciendo y esto es gracias a una visión conjunta, donde el ciudadano ha dejado de ser espectador y se ha convertido en tomador de decisiones a partir de la implementación del Presupuesto Participativo, mismo que tiene un solo objetivo: empoderar a la ciudadanía y buscar el bienestar común, agregó Ernesto Alanís.
Dijo que desde el grupo parlamentario del PRI “queremos dejar claro que respaldamos este trabajo coordinado, que apoyamos con firmeza los esfuerzos que buscan mejorar la vida de las familias duranguenses y que reconocemos el liderazgo del gobernador Esteban Villegas y del alcalde Toño Ochoa como ejemplo de cómo se gobierna con responsabilidad y con amor por la gente.
Comentarios