El partido entregó nombramientos a los nuevos comités del Movimiento Territorial
y Juventud Territorial, y reafirmó su compromiso con las bases juveniles.
integrantes recibieron capacitación en redes sociales y liderazgo
para fortalecer su participación en el próximo proceso electoral.
Con el objetivo de fortalecer las estructuras territoriales y juveniles del partido, se entregaron los nombramientos a los nuevos comités directivos del Movimiento Territorial Municipal Durango, Juventud Territorial Municipal Durango y Juventud Territorial Estatal Durango.
En el evento estuvo presente el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Óscar Marcos Velázquez Corral, quien destacó el papel de los jóvenes dentro del partido: ”¡Es un honor tenerlos dentro del PRI a través del Movimiento Territorial! Los jóvenes han sido protagonistas de los cambios más grandes en el mundo.”
También estuvieron presentes los dirigentes municipales del Movimiento Territorial, Emiliano García Aguirre; de la Juventud Territorial, Diego Canales Victorino, y de la Juventud Territorial, Jorge Ozuna Covarrubias.
Como parte de su formación y preparación rumbo al proceso electoral, los integrantes recibieron una capacitación en redes sociales y liderazgo, herramientas clave para fortalecer su labor en el partido y en la comunidad.
Con ese acto, el PRI y el MT refrendan su compromiso de impulsar el trabajo territorial y juvenil, brindando a las nuevas generaciones herramientas para su desarrollo y participación activa en la vida política de Durango.
Comentarios