,Jorge Silverio Alvarez Aarón González Hipólito
Por Alfonso BLANCO CARBAJAL
Jorge Silverio Álvarez, regidor de Morena, agredió a Aarón González Hipólito porque le desagradó su designación como titular de la dirección de comunicación social de la presidencia municipal, y por una supuesta alusión hecha en la red Facebook por González Hipólito..
Silverio expreso su irritación por la incorporación de Aaron González al gobierno municipal de Durango, por tener “amistad con funcionarios estatales que no son de su agrado”, y asi lo comentó el regidor de Morena el día siete de marzo, despues de que Aarón Gonzalez rindió su protesta como titular de la dependencia aludida.
Mi solidaridad con Aarón González y con todos los comunicadores contra esa clase de gorilas que pretenden intimidar con su comportamiento de sicarios, que están muy distantes de la praxis política, que se dice es el arte de gobernar, y con su costumbre de intimidar quieren abrirse camino como sicarios en el ámbito oficial.
Si ese exabrupto violento del regidor de Morena le sale por un simple capricho de matón incrustado en el Cabildo, los demás funcionarios del ayuntamiento y los regidores de la oposición van a tener que andar con mucho cuidado porque en cualquier momento les puede caer de las ramas y con armas. Los comunicadores también deben cuidarse porque ya se ha sabido que a Silverio le gusta actuar con ventaja. No es nada remoto que también le encante llegar por la espalda para asegurarse que no se le adelante alguien y le ponga una putiza por anticipado.
Aunque se sienta impune en cualquier momento se va a encontrar con la reacción a su provocación y no va a faltar quien lo baje del avión y le calme las ansias de novillero.
Muchos que han llegado muy filosos a formar parte de la vida política trataron de avanzar con puñetazos, pero los aterrizaron gacho y hasta ahí llegaron.
Jorge Silverio Álvarez cometió un error de agredir a un colega, a un periodista, a un comunicólogo y comunicador. Quiere que le engorden el caldo y los agrede, pero se etiquetó solo como todos los que buscan su aislamiento. Le pegó a uno, mañana va a querer agredir a otro porque tal vez siente que de esa manera se hace mas famoso y suben sus bonos en política.
Las mañas ya no se quitan y los colegas van a tener que aislarlo y dejar de manejar su nombre y su imagen, que es lo que busca con sus ínfulas de matón y fanfarrón. Ya se han fijado que cuando necesita difusión corre y busca a los reporteros en sus puntos de reunión, en primer lugar el Casablanca.
Los arbitrarios son amantes de la impunidad y no tienen que hacer nada en política ni en los segmentos sociales, que deben ser atendidos por quienes buscan estar al servicio de la sociedad, no por gorilas ni sicarios que se sienten invencibles e intocables y ademas son intratables.
Comentarios