-Dany Soto destacó el impacto positivo que se tiene
con inversiones y obras en el estado y municipio.
La alianza entre el PRI y el PAN es un proyecto electoral y una estrategia de gobierno que ya da resultados en el estado y los municipios. La dirigente estatal del PRI, Dany Soto, destacó los avances logrados con esa coalición y resaltó la visión y gestión del gobernador Esteban Villegas en conjunto con el alcalde capitalino Toño Ochoa.
“Hoy es una fecha importante porque se pone en marcha la primera etapa de la planta potabilizadora, en dos días se inaugura el Hospital del Niño con 110 millones de pesos invertidos entre construcción y equipamiento, y hace unos días vimos al gobernador en la mañanera presentando una inversión histórica de 3,700 millones de dólares para Durango”, subrayó.
Además, la presidenta del PRI destacó proyectos clave que se entregarán en próximos días en el municipio, como el Parque Lineal, el nuevo Hospital del Niño y la Unidad Deportiva Estación Central, con una inversión conjunta estado y ayuntamiento, que permiten avanzar en infraestructura y servicios para la ciudadanía.
Dany Soto reiteró que el compromiso de la alianza PRI-PAN es con la gente y con la continuidad de un gobierno eficiente. “Nuestra meta es que quienes hoy están postulados por ambos partidos sean buenos gobernantes, sigan trabajando en alianza y generen más resultados para Durango”, concluyó.
Comentarios