DEAN LEWINS/EPA-EFE/Shutterstock
Las autoridades acusan a mujer de 47 años de haber herido de gravedad
sus tres hijos con la intención de acabar sus vidas mientras dormían.
Joaquim Utset - People - lun, 31 de marzo de 2025
Los gritos alertaron a un padre de que algo siniestro que ocuerria en su casa en Sidney, Australia. Este lunes, en plena noche y tras levantarse de la cama, encontró a su esposa apuñalando a sus tres hijos.
De acuerdo al periódico The Sidney Mourning Herald, la mujer de 47 años ha sido acusada de intentar matar a los tres menores de 10, 13 y 16 años antes de que el padre lograra arrebatarle el cuchillo y llamar a las autoridades.
"Al acercarse a lo que parecían gritos y alaridos vió lo que ocurría, y por lo que me contó, se hizo con el arma y contactó a la policía", explica en un comunicado reproducido por el rotativo la detective superintendente Naomi Moore.
La mujer, que también había sufrido heridas en el abdomen autoinflingidas, fue ingresada en un hospital. Se le acusa de tres grados de causar heridas y daños graves a una persona con la intención de asesinarla. El niño de 10 años y las niñas de 13 y 16, esta que es parapléjica, fueron ingresados en un hospital infantil y se encuentran en estado estable.
"Lo ocurrido es probablemente totalmente inesperado", agrega Moore, siempre según el diario. "Es la primera vez que la policía ha tenido que acudir a esta casa por cualquier tipo de situación doméstica".
Las autoridades también agregron que la mujer había estado actuando de una forma errática antes de la agresión. "Creemos que el padre y los niños estaban en sus dormitorios, probablemente durmiendo, cuando la madre cometió la agresión", dijo Moore, de acuerdo a la televisión australiana ABC.
Un vecino dijo al Herald que la familia era tranquila y "buena gente".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL
Fuente: People
Comentarios