Hernán Casas Olivo
El lunes por la noche unos hermanos sostuvieron una riña por la disputa de la herencia, cuando velaban a su padre, tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos de los protagonistas.
Los hechos sucedieron en una sala de velación de la Funeraria Tepeyac, ubicada en la calle gobernador Herrera Tejeda esquina con Pablo Casals de la colonia Miguel Hidalgo, donde era velado un padre de familia.
En la sala los hermanos comenzaron a discutir al no estar de acuerdo sobre la herencia que les había dejado su difunto padre.
La discusión subió de tono y los hermanos comenzaron a golpearse en pleno funeral.
Acomopañantes de los dolientes en el velorio llamaron al 911 para solicitar la intervención de la policía para prevenir consecuencias lamentables.
Llegaron los gendarmes e intervinieron para tranqulizar a los hermanos y estuvieron dispuestos a arrestarlos porque el intercambio de agresiones fisicas y verbales subio de tono en un momento y los policías estuvieron dispuestos a llevárselos detenidos si no se sometian al orden.
Paramédicos de BAP y SRUE llegaron al lugar para atender a algunas personas que sufrieron crisis nerviosa y curar las lesiones que presentaba los hermanos que intercambiaron golpes. No hubo lesionados que ameritaran ser trasladados a un hospital.
Fuente: Diario del Istmo
Comentarios