Los dirigentes de la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Salazar y Ernesto Alanís, coincidieron en resaltar el desempeño de Alejandreo Mojica durante el debate, y enfatizaron la importancia del trabajo en equipo y la entrega de resultados tangibles para los ciudadanos.
En el marco del primer ejercicio de debates correspondiente a diputaciones locales organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), el candidato Alejandro Mojica, representante del Distrito 01, destacó con propuestas sólidas y un enfoque constructivo que consolida su liderazgo como la opción más sólida para representar a la comunidad.
Los presidentes estatales del PAN y del PRI elogiaron la postura de Alejandro Mojica, destacaron su habilidad para hacer política de manera ética y constructiva, alejada de la confrontación y la guerra sucia que la población duranguense ha rechazado de manera contundente.
Alejandro Mojica Narváez expresó su gratitud por el respaldo y la confianza depositada en él por parte de la coalición. Reafirmó su compromiso de mantener su ritmo de trabjo en beneficio de la comunidad y de promover un ambiente político basado en el diálogo y la colaboración como argumento sólido de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango.
Comentarios