Cerró con tradicional Torneo de Charrería y concierto de
Emmanuel y Mijares con el mejor publico, el de Durango.
♦ Durango está en el mapa del turismo nacional con atracciones y exposiciones de gran nivel.
Con espectáculos que desbordaron alegría, diversión y unidad familiar, se celebró la Feria Nacional “Francisco Villa” en su edición 2024 que llegó a su fin este domingo con la presencia de miles de duranguenses y visitantes que tuvieron la oportunidad de disfrutar lo mejor que tiene Durango en un ambiente festivo y seguro.
La clausura de esa fiesta de 17 días, que se consolidó como un evento imperdible y un gran atractivo turístico en el norte de México, estuvo a cargo del gobernador Esteban Villegas Villarreal, acompañado por su esposa Marisol Rosso Rivera, el director de Ferias, Lauro Arce Gallegos e integrantes de los gobiernos estatal y municipal, y agradeció a todos su participación por poner a Durango en el mapa del turismo nacional.
Con una asistencia inigualable, la Feria Villista brilló con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales que hicieron vibrar a los asistentes con diferentes ritmos musicales.
La cartelera de espectáculos que incluyó más de 110 actividades, tuvo emocionantes presentaciones de música, danza y teatro, que resaltaron la cultura y el talento duranguense.
Además, las actividades deportivas y ganaderas atrajeron a miles de visitantes con la calidad de ejemplares bovinos y las competencias de alto nivel.
La feria también fue un punto de encuentro para comerciantes y empresarios locales, quienes aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus productos y servicios a un público diverso.
Para el cierre de la feria el gobernador realizó la premiación del Torneo Charro con la participación de equipos de Jalisco, Zacatecas, Tamaulipas y Nuevo León. Después, los duranguenses, disfrutaron el concierto protagonizado por Mijares y Emmanuel, quienes deleitaron a los asistentes con una noche inolvidable.
La Feria Nacional “Francisco Villa” se despidió con éxito de su edición 2024, y deja un legado de alegría y celebración que perdurará en la memoria de todos los duranguenses y visitantes.
Comentarios