​«Ahora tenemos un aeropuerto de altura»

Agradecen empresarios la remodelación del aeródromo «Gral. Guadalupe Victoria»

|





Da buena impresión de Durango a los turistas,

   aseguran los líderes de cámaras empresariales.


Con salas más amplias, de alta tecnología y servicios más ágiles que incluyó la remodelación y ampliación del Aeropuerto “Gral. Guadalupe Victoria” damos buena impresión de Durango a los visitantes, coinciden dirigentes de cámaras empresariales por la renovación ejecutada por el gobernador Esteban Villegas Villarreal para atender hasta 760 mil personas al año. 

Es muy positiva esa obra. Es la cara de Durango ante el turismo nacional e internacional porque es el primer punto de arribo del visitante al estado y se llevan esa impresión de un aeropuerto de altura”, consideró Héctor Zaragoza, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo, al agradecer al gobernador su trabajo para mejorar la infraestructura turística con infraestructura de ese nivel.


Aeropuerto


Gustavo Mojica Calderón, consejero de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), felicitó a Esteban Villegas y al grupo OMA, por esa remodelación que era fundamental porque abona y suma en el turismo. “Aquí es la primera impresión que tienen los pasajeros de Durango. Quedó muy padre, gracias al trabajo que realiza Esteban Villegas en coordinación con los empresarios”.

Por su parte, Blanca Galindo, vicepresidenta de Turismo de CANACO, dijo que el gobierno de Esteban Villegas hace buen trabajo y que en conjunto con los empresarios, Durango está en las mejores condiciones para generar mayores oportunidades a los duranguenses.

Andrés Aguilera y Catalina Gandarilla, originarios del municipio Tepehuanes, tuvieron la oportunidad de utilizar estas recién remodeladas instalaciones y coincidieron que para los usuarios este lugar es más cómodo y los servicios son más accesibles.


Aeropuerto dos


“Hacía falta una ampliación. Se requería desde hace bastantes años, y esto va a incrementar el turismo. Se nota la diferencia desde la entrada al estacionamiento hasta que la zona de abordaje, dijo Estela Rivera Barraza.

Blanca Rojas, visitante de Chicago, Illinois, platicó que no venía a Durango desde hace 30 años y al regresar consideró que el aeropuerto está en muy buenas condiciones, y reconoció el trabajo del gobernador para que el estado siga en crecimiento y prosperidad en beneficio de su gente.

En esa remodelación se gastaron cerca de 200 millones de pesos para que duranguenses y visitantes disfruten de áreas amplias, modernas y cómodas para la espera de sus vuelos.

Comentarios