​Entrega Esteban en GP y Lerdo más obras que mejoran las condiciones de vida

|





Arrancó la pavimentación en tres calles, entregó cuartos adicionales

y la rehabilitación de un cárcamo de bombeo en beneficio de los

habitantes de esa región.


Comarca Lagunera.- El trabajo en equipo siempre da buenos resultados, manifestó el gobernador Esteban Villegas Villarreal junto a los alcaldes de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, y de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, al iniciar la pavimentación de calles, entregar cuartos adicionales y un cárcamo de bombeo rehabilitado, obras que cambian la vida de las familias en sus municipios.

Estamos en un programa agresivo, histórico de pavimentación y no vamos a detenernos, dijo el mandatario estatal al realizar una gira de trabajo por esa región donde en primera instancia inició la pavimentación de tres calles en las colonias Ampliación Santa Rosa, Chapala y en el centro de Gómez Palacio.


OBRA SOCIAL 1


“Nosotros no venimos a prometer ni a decir, venimos a cumplir y hacer” destacó la alcaldesa Leticia Herrera Ale al resaltar la importancia de esas obras que mejorarán la calidad de vida de los gomezpalatinos. De igual manera, refrendó su compromiso con los vecinos al atender su petición e incluir en esas obras la pavimentación también de la calle Ignacio Ramírez y la privada del mismo nombre.

En ese mismo municipio entregó un cuarto dormitorio que permitirá a las familias duranguenses vivir en un espacio cómodo y amplio.

Esteban llevó buenas noticias al municipio Lerdo, con la rehabilitación del Cárcamo de rebombeo en la colonia Lucio Cabañas y la entrega de 14 acciones de cuarto dormitorio, del Fondo de Infraestructura Social Para Las Entidades (FISE) 2024 a cargo de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (CODESVI).

“Hoy lo que le estamos metiendo a este cárcamo que es más de un millón y medio de pesos es para que ya no se regrese el agua sucia a sus casas, que llegue, que funcione la bomba y que la mande de manera directa hasta la planta de tratamiento para que ya no vuelva a brotar el agua negra en todo este sector”, explicó Villegas Villarreal.

“Un cuarto cambia la vida de una persona, un baño adicional cambia la vida de una familia, un techo, un piso, un boiler y eso es lo que andamos haciendo en todos lados”, aseguró el gobernador.

Por su parte, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera agradeció a Esteban por atender las necesidades de los duranguenses. “Gobernador, gracias a su autorización hoy podemos contar con este cárcamo que nos ayuda muchísimo a desfogar. Aquí tenemos a tres kilómetros la planta de tratamiento y con esto le damos calidad de vida a la gente que vive en todo este sector”.

En esa gira de trabajo, Villegas Villarreal reiteró su compromiso para que la región recupere su brillo con más obras y acciones que cambian la vida de las familias.

Comentarios