Una iniciativa con motivo del mes rosa y el Día
Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama
El ONMPRI impulsó la campaña "Tómatelo a Pecho" para recolectar víveres en apoyo a las pacientes que enfrentan el cáncer de mama durante el mes de octubre y le dio un sentido más humanitario y social a su labor política en Durango.
Gracias a la generosidad de muchas personas, se logró reunir despensas y productos de higiene personal, complementados con cobijas donadas por el ONMPRI Estatal, que fueron entregados en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) para apoyar a los pacientes y sus familias, informó el comité directivo estatal del PRI.
Afirmó ese instituto político que la entrega fue recibida por Priscila Güereca, presidenta del patronato del CECAN, junto con representantes del área de servicio social y enfermería, y agradecieron el respaldo de la comunidad que canalizarán a respuestas de las necesidades del segmento social más vulnerable.
Gaby Hernández “La China”, presidenta estatal del ONMPRI, expresó su gratitud hacia todas y todos quienes hicieron posible este esfuerzo colectivo enfocado a responder pronto a las carencias mas apremiantes de abrigo en el tiempo frio que se avecina, y que afecta más a as clases menos protegidas de la sociedad y del pueblo de Durango.
La campaña "Tómatelo a Pecho" reafirma el compromiso del Partido Revolucionario Institucional y del ONMPRI, con la salud y el bienestar de las mujeres y sus familias por medio de la extensión de una mano amiga a quienes lo necesitan.
Comentarios