♦ Se hace un llamado a la acción para erradicar
la violencia y garantizar un futuro de igualdad
En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Partido Revolucionario Institucional refuerza su compromiso de trabajar para erradicar todas las formas de violencia de género y promover siempre un entorno de igualdad, respeto y justicia para las mujeres de Durango.
Ernesto Alanís, presidente del PRI Estatal, destacó la urgencia de abordar ese problema que afecta profundamente a la sociedad. “No hay espacio para la indiferencia ante esta problemática. Desde el PRI trabajamos para impulsar iniciativas que prevengan y erradiquen la violencia de genero, con la garantía una vida digna para todas las mujeres,” señaló.
Por su parte, la secretaria general del partido, la doctora Fátima González, enfatizó la necesidad de la acción colectiva para erradicar la violencia de género. “La eliminación de la violencia no es tarea de un solo día ni de un solo sector, es un esfuerzo conjunto que debe ser constante. Hoy hacemos un llamado a todas y todos a sumar esfuerzos. Cada acción cuenta.” afirmó.
El PRI se compromete a seguir siendo un aliado en la lucha por los derechos de las mujeres, porque solo trabajando unidos podremos construir un futuro libre de violencia.
Comentarios