Pancho Franco mantiene una campaña con acciones concretas por Durango:
“Manos al Parque” transforma espacio público en fraccionamiento. Barcelona.
Con el firme compromiso de poner manos a la acción, Pancho Franco, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Durango, arrancó su campaña con la actividad “Manos al Parque”, una jornada comunitaria en el fraccionamiento Barcelona, que reunió a vecinos de la zona y a la gran familia naranja.
Desde temprana hora, Pancho Franco y su equipo se sumaron a tareas de rehabilitación del parque del fraccionamiento, acompañados por representantes de la dirigencia nacional del movimiento como Juan Zavala, Sofía Castro, y muchas otras figuras que refrendaron su respaldo al proyecto ciudadano que representa el cambio verdadero para Durango.
Durante la jornada se realizaron trabajos de pintura de la cancha de usos múltiples, una gran reforestación, limpieza del espacio, así como la creación de murales conmemorativos que dieron nueva vida al entorno. Las niñas y los niños también fueron protagonistas con juegos recreativos y actividades lúdicas, recordando que en Movimiento Ciudadano “todo por las infancias”.
El evento culminó con un picnic comunitario, donde Pancho Franco convivió de manera cercana con las familias del lugar, escuchando de frente sus inquietudes y necesidades. “Esta es la manera en la que se deben hacer las campañas: con cercanía, con resultados tangibles y con respeto al dinero de la gente. Es hora de un cambio FRANCO para Durango, y con Pancho Franco como presidente, todo estará mejor”, expresó el candidato.
Los vecinos del fraccionamiento Barcelona se mostraron entusiasmados, destacando que “por fin un candidato no sólo nos visita, sino que viene a trabajar hombro a hombro con nosotros, con acciones reales”. Reconocieron que este tipo de actividades sí dejan huella, porque mejoran los espacios para sus hijas e hijos y fortalecen el tejido social.
Con “Manos al Parque”, Pancho Franco marca la diferencia: una campaña con propósito, con acciones y con el corazón puesto en las colonias que han sido olvidadas.
“Queremos generar un cambio de conciencias, y ese cambio sólo llegará si trabajamos con las y los vecinos para mejorar el entorno y lo más importante el entorno de las y los niños, por eso hoy venimos a plantar árboles de calidad, en colectivo con los vecinos es como podemos transformar Durango, estas son las muestras caras de cómo queremos trabajar con acciones reales, así demostramos como trabajaremos desde el primer día de la administración con acciones que claras que cambien y mejoren la calidad de vida de los duranguenses, demostremos que lo nuevo es FRANCO” concluyó el candidato a la presidencia municipal de la capital por Movimiento Ciudadano.
Comentarios